RE: [RQ3] ¿Qué libros consederais imprescindibles?

Fecha: Mon, 16 Aug 2010 07:50:33 +0000

¡A Dios rogando y con el mazo dando!: aviso de que este blog contiene spoilers de todos los módulos oficiales relacionados con el valle del Zola Fel, Pavis y Prax. Es decir: Borderlands, Shadows on the Borderlands, River of Cradles, Pavis & the Big Rubble, Sun County, Strangers in Prax, módulos praxianos de la "Tales of the Reaching Moon", etc. ^_^U

> sí, tengo un par de aventuras pamalteanas, empezando en Fonrit, y terminando
> con enanos y dinos al este de Pamaltela, antes de elegir entre elfos o
> trolls para un enfrentamiento final.
> Después te paso un resumen!

Si quieres, puedes subir las aventuras a la sección Archivos y así compartirlas con todos. :-)

Este archivo fue generado por hypermail