[GloranthaHispana] Crear un PJ. ¿Cuantos percentiles a repartir?

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 16 Aug 2010 08:49:20 +0000

Aupa!

Estoy haciendo un hibrido entre el MRQ II y el RQ3 para mis partidas. Y no quiero que se me vaya la mano en la generación de PJ.

Las habilidades he mantenido básicamente las del BRP (unas 40), más la del combate y las de Magia (la magia es la del MRQ II, con lo que 2 habilidades por tipo de magia).

Estoy haciendo con trasfondos culturales, así que cada cultura (bárbaro, civilizado, primitivo y nómana) reparten unos 120 puntos en unas habilidades fijas.

Para las profesiones, había pensado asignar unos 150 puntos a ciertas habilidades. Si eres Ladrón pues un +20 a Deslizarte, +15 a Ocultarse... y en total que sumen unos 150 puntos.

Y al final quería dejar X puntos para un reparto libre, para que no salgan "fotocopias" de PJ, y cada uno tenga su propia marca de la casa. Se que normalmente para un PJ se dan 250 puntos, pero claro, ya me los he "fundido" con la profesión y el trasfondo cultural. ¿Doy puntos libres? ¿cuantos?

Gracias

Este archivo fue generado por hypermail