RE: ¿Me aconsejáis algún libro de RQ a parte de los básicos ?

Write haof XML files: lordbubyan_at_...
Fecha: Thu, 19 Aug 2010 20:48:23 +0000

He mirado los precios, el RQ básico y el avanzado me han salido por 30 € los dos, pero el RQ2 lo veo bastante más caro. Creo que son 3 o 4 libros (básico, armas, monstruos, etc) y cada uno vale 30-35 euretes :( También me ha parado un poco la opinión de mucha gente que afirma seguir prefiriendo la versión antigua. Bueno ya me decís vuestra opinión si habéis probado los dos. Yo a lo único que juego que se parece un poco al RQ es al Stormbringer y a Cthulhu así que no tengo ni idea :D

Este archivo fue generado por hypermail