RE: felices 10 aos en la lista

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 20 Aug 2010 10:27:38 +0000

pues estando diseminados como estamos entiendo que sea complicado hacer alguna quedada... aún así si alguien quiere proponer algo que cuente conmigo!!! Lo del roleo por foro es una cosa que no he probado nunca (soy un clásico... yo también aprendí a jugar en los ochenta) pero no me llama mucho, aún tengo mucho que aprender jugando cara a cara. Aún estoy de vacaciones pero mañaname marcho diez días sin internet, si se propone algo (roleo incluido) ya me sumare a la vuelta por cierto ( y como en vacaciones no estamos jugando nada tengo un enorme mono) estoy releyendo "el diario de mina la bella", Xavi, ¿lo escribiste tú? bueno, un saludo

Este archivo fue generado por hypermail