Re: [G] King of Dragon Pass para iPhone i iPod Touch

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 23 Aug 2010 07:08:51 +0000

> Re: [G] King of Dragon Pass para iPhone i iPod Touch
> Enviado por: "santiago" tepetaugustus_at_... tepetaugustus
>
> Bueno, probablementw en el modo compatibilidad se vera bastante bien, pero a mi no me convence eso de que vayan a simplificar el juego... Habra que esperar a ver

Se supone que lo que van a simplificar es, sobre todo, la interfaz, que hay rehacerla para iPhone. Eso es normal. El juego en sí será prácticamente el mismo.

En cuanto a verlo en iPad, en mi experiencia las imágenes no se verán "bonitas", se notará pixelación, pero por lo demás funcionará. Trabajo haciendo juegos para iPhone y iPad (entre otras cosas) y hace poco hemos estado actualizando los gráficos para que se vean bien en iPad.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail