RE: [GloranthaHispana] (OT) Recomendación de Alyrodri

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 24 Aug 2010 08:28:52 +0000

Ahí vamos,

Sí y posando en toda convención que se precie. La verdad es que en America la indignación por el retraso llegó a subir tanto de tono que el propio Neil Gaiman salió a defenderlo, pero eso no calmó a los fans que apretaron tanto al pobre Neil que terminó diciendo una frase que pasará a la posteridad:

"George RR Martin is not your bitch"

Creo que han llegado a hacer una canción que se titula así... estos americanos están fatal.

Un saludo,

            Ethaniel

P.S. Pero al Aly no se lo perdono, como no hemos perdonado nunca a la serpiente que ofreció la manzana o al camello que vende a la puerta del colegio... :-)

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de Alvaro Pérez Enviado el: martes, 24 de agosto de 2010 10:08 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: Re: (OT) Recomendación de Alyrodri

Me da que con las pasta que va ganar con los derechos de la serie, está más entretenido contando billetes...