(OT) - ¡Bienvenidos!

Fecha: Wed, 25 Aug 2010 10:59:39 +0000

Hola Ramón, bienvenido a la lista. :)

Ya sabrás que Mongoose tiene pensado publicar un nuevo suplemento de RuneQuest II llamado "Vikings": http://www.mongoosepublishing.com/news/news_item.php?pkid_news=430 ¡Espero poder leer pronto ese blog!

Y bienvenido sea también Abelalvarez. ¿Cuál es tu experiencia con Glorantha, RuneQuest o HeroQuest? :)

X.

Este archivo fue generado por hypermail