Re: [GloranthaHispana] Acceso a Curación (antes Quitar los Puntos de Golpe generales)

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Wed, 25 Aug 2010 12:14:47 +0000

> Nosotros lo que hacemos con contundentes es que está el brazo tan
> machacado que es como si lo hubieran seccionado. Necesitas un
> regenerar miembros de todas formas (con lo que debes primero cortar
> para regenerar, jejeje).

Rescato este hilo para seguir con otra duda... Viendo que el combate el relativamente mortal, ¿Cómo de accesible es la curación? Es decir, hay barra libre de hierbas, pociones en los pueblos? Los PJ acceden a los regenerar miembro o resucitar de manera "sencilla"?

Me interesa la versión "teórica" de la ambientación de Glorantha (desconozco si hay algún libro que trata este tema), como las soluciones caseras al problema de curarse.

Gracias

Este archivo fue generado por hypermail