[RQ2] A ver si me ayudan con mi coleccion

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 31 Aug 2010 03:28:44 +0000

Bueno, estoy tratando de completar mi coleccion de RQ2; obviamente me conformo con ilegales y malos PDF's escaneados, ya que hasta en ebay es imposible.

Esto es lo que me falta; la verdad lo quiero unicamente de obsesivo, Pavis y Big Rubble tengo el original de moon design, y los demas son libros completamente irrelevantes con un monton de stats de bichos y nada mas. Igual, los quiero y si los tienen y quieren compartir, se agradecen. Tengo todo lo demas de RQ2 en PDF si alguien necesita algo (trate de subir lo que faltaba al FTP del escorpion pero hace 3 dias q me dice demasiadas conexiones y me patea). De RQ3 tengo bastante (supongo casi todo), pero como no me interesa esta todo mezclado, tendria que ponerme a revisar.

Libros de stats inutiles:
CH4004 SP3 - Trolls and Trollkin (1978)
CH4006 SP5 - Militia and Mercenaries (1979) CH4009 - Foes (1980)
CH4010 - Gateway Bestiary (1980) <-- Este me interesa un poco mas, porque tiene bichos de chtulu

Libros no inutiles que tengo y me faltan: CH4021 - Pavis (1982)
CH4022 - Big Rubble (1982)

Libros de Judges Guild: (estos son anecdoticos, a diferencia de los de arriba no me hacen perder el sueño)
Broken tree Inn
City of Lei Tabor
Duck Pond

Bueno, eso es todo.
Claro, me faltan los Wyrm's Footnotes (NO el footprints!) pero la verdad creo que nunca nadie los digitalizo, y gastarme 500+ dolares comprandolas por separado en ebay no es una opcion.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail