RE: felices 10 años en la lista

Fecha: Wed, 01 Sep 2010 09:07:24 +0000

Hola:

> pues supongo que sí, que es complicado hacer alguna quedada para celebrar el 10º aniversario, yo mismo soy de madrid y aunque voy mucho a barna supongo que no todo el mundo tendrá facilidad. ¿Rolear? por foro nunca lo hice, soy un clásico... la experiencia podría ser buena, aunque no dejaría de ser un placebo, tengomucho que aprender.

A lo mejor podríamos hacer quedadas por separado. He visto en la sección "Sondeos" que en esta lista hay gente de todos lados, por lo que si quedáramos en un único sitio, mucha gente no vendría. Pero podríamos, por ejemplo, hacer una quedada en Sevilla, otra en Madrid y otra en Barcelona, y que cada uno vaya a la que buenamente pueda. ¿Qué os parece? Podría ser tan sencillo como quedar en un local céntrico y charlar y luego quizás ir a comer o cenar.

> Otra cosa causa de este mono rolero: estoy leyendo el diario de Mina la bella... que bueno el capítulo en la ciuda dragonut... Xavi, ¿lo estás escribiendo tú?

Éste capítulo en concreto lo escribió una compañera. El blog lo hemos hecho de momento entre tres (Mina la Bella, Tarin la Praxiana y Artus Silenis). Me alegra muchísimo que te lo estés leyendo y si tienes alguna duda o (sobre todo) sugerencia, no dudes en comentármela. En concreto me encantaría que la gente comentara qué le gusta más de la historia y qué podría mejorarse. Pero avisad primero de spoilers, porque en esta historia se incluyen muchos módulos publicados. :)

Este archivo fue generado por hypermail