Re: (MRQ) - Cults of Glorantha

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 01 Sep 2010 11:51:24 +0000

2010/9/1 Kenrae <kenrae_at_...>

> cambian de nombre y ocupacion todas las semanas y tienen nombres raros y...
> demas...
>
> En todo caso es Finovan, pero vamos, da igual, me estás hablando de
> dioses menores, los hijos de Orlanth. En muchos clanes no habrá
> absolutamente nadie que los adore directamente.

Por lo tanto tengo 50 dioses que nadie adora; el problema es que llega un jugador nuevo y le digo "genial, solo tenes que leerte el thunder rebels y el storm tribe y el glorantha, introduction to the hero wars...

Y me miran, me pegan un puñetazo en la nariz, y se van a jugar starcraft2.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail