Re: [GloranthaHispana] (MRQ) - Libros de saldo de la 1.ª edición

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Thu, 02 Sep 2010 10:34:29 +0000

> Uy, creo que ésta es la mía para echarle mano al material nuevo. Hay mucha diferencia entre MRQ y MRQ2?

A nivel de reglas hay diferencia, sobre todo el combate y la magia. Sobre ambientación ya no te se decir.

Mi opinión: si buscas ambientación, algunos libros pueden ser muy interesantes, incluso las aventuras porque adaptarlas no es nada complicado. Si buscas nuevas reglas o sistema de juego, no merece la pena el MRQI.

Este archivo fue generado por hypermail