RE: (MRQ) - Libros de saldo de la 1.ª edición

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch2000_at_...>
Fecha: Thu, 02 Sep 2010 14:30:01 +0000

Pues los cuatro míos son 6 libras, así que el resto hasta 11 y pico, gastos de envío. Sinceramente pensé que sería más. De todas formas al ir añadiendo a la cesta hay un desplegable para que escojas "resto del mundo" y un botón para que lo recalcule teniendo en cuenta los gastos de envío.

De todas formas yo no las tengo todas conmigo de que no lo paren en aduanas y me claven extra. Dejé de comprar en ThinkGeek precisamente por estas clavadas, y la última vez las tasas fueron casi iguales al precio de lo que pedimos (eran unos 100 euros, creo recordar). Sí, un glorioso empalamiento que nos escarmentó. Aun así este saldo me parece lo suficientemente atractivo como para arriesgarme (aunque multiplicaran el precio x2, quedaría en unos 28 euros el paquete...).

¡Quiero ser un huelguista de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail