que pena

Write haof XML files: broo_metrosexual <cdlvsargonnas_at_...>
Fecha: Thu, 30 Sep 2010 19:21:04 +0000

Que pena me da ver cuando alguien se retira del rol habiendo tenido tanto material, y que por lo tanto, fue un jugador experto y abnegado y no alguien con la fiebre del rol del instituto.

Por cierto, hace mucho que no publico un mensaje, pero no veas como se llena mi correo de los mensajes colisteros. Aprovecharé para pedir ayuda en un tema, aunque creo que ya pregunté hace un año o dos. Habiendo llegado al sistema perfecto-definitivo de RQ3 complementando con reglas caseras resultado de décadas de juego el sistema original, me he vuelto un nostálgico de cuando empecé a jugar al rol, así que resulta que me ha dado de nuevo la fiebre por terminar la colección de librojuegos D&D (los negros) y AD&D (los azules). Os dejo los títulos que me faltan por si alguien me puede dar una IP de tienda que no haya mirado o vende alguno, y ruego no me redirijáis a ebay. Lo más triste es que varios de estos los tenía de adolescente:

D&D:

  1. El tributo del dragón
  2. Prisionero de Elderwood
  3. El cántico del druida

AD&D

3. La torre fantasma
4. Reto crucial
9. La prueba del ninja
10. La batalla de los magos
11. Los señores de la muerte
13. Ruta siniestra

15. El bosque de las brumas
18. Las montañas sombrías

También me gustaría saber si alguien tiene acceso en PDF a la revista Dragón, la de los 90, no la tercera edición. Sólo necesitaría el primer número, con un módulo que me gustaría adaptar a Rune, la fuente de la salud; el resto las tengo todas hasta el 27, que creo que era el último (si hay más por favor hacédmelo saber). Venían de vez en cuando cosas chulas de Rune, Cthulhu, aquellarre, etc, y las ideas que publicaban se podían adaptar a cualquier juego.

Por cierto, y para colmo de melancolía, agradecer al que dejo el link para poder bajar TODOS los números de la revista líder. Me ha gustado mucho poder releer la Aventura Leurcodnum de los números iniciales, mi primera aventura no inventada, cunado jugábamos con el dado de 20 del pictionary. De hecho, en mi grupo D20 todavía sigue activo el escudo Vocíferax, 22 años y 3 ediciones después.

El Broo Metrosexual (y no soy de peluche ni lo quiero ser)

Este archivo fue generado por hypermail