Re: [GloranthaHispana] RE: Duda sobre herejías y apostasia enana

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 07 Oct 2010 09:59:07 +0000

 Normalmente lo hago yo y lo sitúo en situaciones de desventaja. Siempre hago un pequeño "briefing" al jugador con una serie de preguntas previas ("qué opinas de esto y lo otro? estás casado? tienes familia? si encontrara tal cosa, qué harías con ella?") Esto motiva al jugador de algún modo, y me da opción a mí a jugar con elementos que él no incluyó para sacarlos. Ejemplo: K'Rana, el PNJ de la Reina Escorpión del Lords of Terror, ha resultado ser la que instruyó como iniciado al humakti del grupo cuando K'Rana era humana y Espada de Humakt. Siempre se puede aprovechar todo, incluso con cosas como que los jugadores no definan bien la historia pasada de su pj: el director lo puede convertir en su baza propia.

 Dorastor muy bien: acaban de terminar un año de campaña con una épica batalla contra una inundación de broos que ha alterado todo el escenario. Ya contaré más por aquí :)

El 7 de octubre de 2010 11:15, xavierllobet <xavierllobet_at_...>escribió:

> Hola, Bardo:

> grupo
> interpretando
> enanos
> que
> tipo
>
> Estoy de acuerdo contigo.
> ¿Pero qué haces cuando un jugador no tiene ganas de currarse el trasfondo
> de su personaje humano (y te dice que es un orlanthi con hacha que bebe
> cerveza y quiere oro)? ;)
>
> Por cierto, ¿cómo va por Dorastor?

Este archivo fue generado por hypermail