RE: [G] Hengeyokais en Vormain

Fecha: Sat, 09 Oct 2010 10:12:01 +0000

Buenas, Santiago:

> Asumiendo que haya Hengeyokai en Vormain y que sean mas o menos parecidos a los que aperecen en el libro "Tierra de Ninjas", podría un Hengeyokai asumir una forma no humana como su forma alternativa como un elfo o un troll?

Si yo jugara en el archipiélago de Vormain, decidiría que no. Creo que si los hengeyokai adoptan forma humana es para pasar desapercibidos entre la sociedad con algún fin concreto. Y como creo que en Vormain deben haber muy pocos elfos y ningún troll, yo creo que se concentrarán en saber transformarse en ser humano, que es la raza predominante.

Aunque claro, si me dices que es un hengeyokai que vive en un bosque élfico y ve a muchos más elfos que a humanos, entonces sí me parecería lógico que adoptara la forma de elfo.

Supogo que ya conoces esta página:
http://romequest.fronteriza.es/GLORANTHA/vormain.htm

Este archivo fue generado por hypermail