Re: RE: [G] Hengeyokais en Vormain

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Sat, 09 Oct 2010 13:39:52 +0000

Realmente, estaba pensando en sacar algo entre humoristico y exotico para la parte final de la campaña de pavis, para rebajar un poco la tension epica de ciertos momentos, y habia pensado a reaiz de un comentario de un jugador en sacar un pato ninja o algo asi (ya se que el concepto es todo menos serio, pero imaginaos a un pato cargando vestido con un pijama negro contra un orlanthi o un lunar y de repente pegar un salto vertical brutal usando el ki o algo asi) Tengo que sacar un pato en la campaña y no queria sacar el clasico gruñon pato en plan Tio Gilito

      Hola, Santiago:

¿Estáis haciendo personajes para jugar una campaña en Vormain?

En el libro "Ducks" del MRQ1 se habla efectivamente de durulz en Kralorela y Vithela y las Islas Orientales (en inglés los llaman "keets" y en castellano "ánades", como dice Kenrae), aunque creo que no dice nada concretamente de Vormain. Eso sí, ¡hay una ilustración de un durulz con armadura de samurái! :-P Podrías decirle al jugador que te deje leer ese libro. Verás que hay ánades con cabeza de pavo real, de gaviota, de pelícano, de cormorán, de flamenco, etc. Sin embargo, si como máster la presencia de durulz en Vormain no te encaja en tu campaña, tú tienes la última palabra, faltaría más. A mí, por ejemplo, no me gustaría mezclar samuráis con patos, pero sobre gustos, colores. Sobre los ánades, mira la pág. 118 del "Secretos antiguos de Glorantha".

En la revista "Tales of the Reaching Moon" se habla un poco de las Islas Orientales.

--

Este archivo fue generado por hypermail