Re: [GloranthaHispana] RE: Aclaracion Reglas RQ básico ed2

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 21 Oct 2010 14:32:16 +0000

2010/10/21 Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>

> No iba a intervenir, pero el hecho es que es probable que ante un empujón
> uno se vea desequilibrado y resulte desplazado unos metros mientras recupera
> el equilibrio (o se cae). No siempre en la vorágine del combate uno está
> preparado para cada golpe que le llega y puede verse sorprendido cuando está
> dando un paso y no está afianzado, o cuando uno está lanzando su propio
> golpe y en un equilibrio menos robusto o se recibe un golpe realmente fuerte
> en un lugar del cuerpo y en un momento determinado en que el centro de
> [...]

El caso que mencionas estaria cubierto en las reglas por "empujon intencionado".

De todas formas, yo creo que las reglas de empujon son bastante inutiles; lo unico importante es si el personaje se cae o no; de lo contrario cara ronda los personajes deberian moverse ida y vuelta en cualquier direccion BASTANTE MAS de 2 o 3 mts.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail