RE: Ya está aquí, ya llegó

Fecha: Mon, 01 Nov 2010 10:17:56 +0000

Buenas, acabo de ver el PDF de avance del "Sartar Companion" y el video

http://www.glorantha.com/index.php?p=1499

Y la verdad es que tiene una pintaza tremenda. Si no supiera que voy a jugar a esas aventuras con las reglas de HeroQuest y mastereadas por Kenrae, me lo compraba y lo jugaba con las reglas de RQ3.

La aventura de "Retorno a Apple Lane" incluye ilustraciones geniales de los PNJs de ese mítico pueblo, que superan un 300% las cutres "caras de Bélmez" del Apple Lane original de JOC.

De hecho, el libro parece repleto de ilustraciones, aunque algunas están reusadas de otros suplementos antiguos, pero otras son nuevas y muy muy buenas en mi opinión.

> ¡Ansioso! XD
>

> Ya contarás, que el PDF supongo que ya lo tienes en tus ansiosas cibergarras.

Este archivo fue generado por hypermail