Re: [GloranthaHispana] Ayuda con Penalización por Carga (Encumbrance)

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Wed, 03 Nov 2010 08:06:22 +0000

> Yo creo que las reglas del RQ3 están ya muy bien, con su CAR y sus PF: un pj con coraza tendrá que ser enormemente fuerte para no tener penalizaciones después de unos pocos asaltos. Es un poco engorroso, eso si.

Yo es que solo me he centrado en comparar reglas del BRP y MRQ II, ya no recuerdo como van en el RQ3. En casa miraré. Pensaba que las armaduras penalizaban directamente a la probabilidad de ataque.

En el MRQ II, tienes tantos puntos de Fatiga como CON. Cada acción consume un Punto de Fatiga, y teniendo en cuenta que cada asalto sueles tener 3 o 4 acciones de media, pues en unos asaltos te fundes todos. Haces una tirada de Resistencia, y si fallas pues pasas a otro estado de Fatiga que implica una penalización a las maniobras físicas, movimiento y en niveles altos de fatiga, incluso a MR.

RQ da para muchas reglas caseras y parches variopintos... ¿Alguno de la lista penaliza la armadura directamente a las % de combate?

Este archivo fue generado por hypermail