Re: [GloranthaHispana] RE: Ayuda con Penalización por Carga (Encumbrance)

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 03 Nov 2010 21:23:35 +0000

2010/11/3 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> La policia del simulacionismo dice:
> Subirse al caballo se puede con cualquier armadura historica; lo de que los
> subian en arnes porque solos no podian viene de un yankee en la corte del
> rey arturo.

O de los reyes y generales llevando una armadura ceremonial en un desfile, pero claro, ésas no estaban hechas para combatir.

Pero vamos, yo no me complico tanto con el CAR. Al final lo que quiero es divertirme e ir mirando los puntos de fatiga, de CAR y demás me aburre.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail