RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 26 Nov 2010 21:46:59 +0000

Joer... se me habrá pasado es que estoy abuelete ya... ;-)

> Creo que se sobreentiende, no?

Pensaba que sí. Pero como hace nada he leido un mail que hablaba de "Flame war" igual no.

Joder 3 mensajes en un dia... esto no puede ser, voy a perder el nick.

Y luego dicen que las nuevas ediciones no son fundamentales para mantener el interés en los juegos... hacía meses o ¿años? que no había tantos mensajes en la lista. Ehem... la primera edición de Mongoose no cuenta... era un asquito.

Hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail