Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sat, 27 Nov 2010 12:28:47 +0000

Hoy en día bastante gente usa el de Mongoose, el nuevo. Van por la segunda edición. Para acortar, escribimos MRQ2. No está en español.

Yo de momento uso RQ3 y HQ (que no tiene nada que ver), aunque el MRQ2 tiene bastantes cosas que me llaman la atención.

Saludos,
  Kenrae

2010/11/27 emosbur <emosbur_at_...>

> Pues ahora si que estoy perdido, porque yo pensaba que el que usaba todo el
> mundo era el de JOC.
>
> Goblin
>

> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com<GloranthaHispana%40yahoogroups.com>,

> un
> cosas

Este archivo fue generado por hypermail