Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 29 Nov 2010 11:27:03 +0000

2010/11/29 David Gran_Orco <dagarol_at_...>

> :P.
> >
> Si quieres me corro para dejarte paso,y "acabamos" con la discusión.
> XDDDDDDDD
>
> Joder, en serio, ¿por qué narices no os registrais en mi foro, aunque sea
> sólo por ayudarme en su mantenimiento escribiendo cosas como esta? Le darías
> la vida que siempre quise con estas cosas :(

Como es el foro david? Para mi Foro > Lista de correo... Los mensajes son mucho mas faciles de buscar, cada uno puede tener un avatar, una firma, los temas quedan mas ordenados... En fin, las listas de correo son los foros de hace 15 años!!!

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail