Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 29 Nov 2010 14:50:09 +0000

Seh, eso de PROHIBIDO es otra estupidez de metagaming. Basicamente el conjuro es MEJOR que el resto (overpowered que le dicen) entonces en vez de arreglarlo o sacarlo le ponen esa justificacion sinsentido.

Es lo mismo que en SW D6 donde el lado oscuro es HORRIBLEMENTE mas poderoso que el lado de la luz.