Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 30 Nov 2010 16:08:16 +0000

Hombre, eso es bastante épico y sobre todo trágico (en el sentido griego). Vamos, que se veía venir desde el principio de la Ilíada :P.

En HeroQuest ese sería su mayor defecto (todos los personajes tienen tres defectos como mínimo) así que las reglas contemplan el caso xD.

Tirant lo Blanc muere... esto es un spoiler como una casa por cierto... muere de enfermedades producidas a causa de recibir tantas heridas en combate, después de haber ganado cada combate en el que se ve inmerso, una vez consigue por fin la mano de la princesa y después de por fin tirársela por primera y última vez. Aunque es una novela que pretende ser bastante realista, por otra parte.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail