Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 30 Nov 2010 19:41:30 +0000

2010/11/30 Imperator <imperatorrex_at_...>

> Yo aún estoy haciendo cuentas después de nuestro diálogo, en los ratos
> muertos, y he llegado a la conclusión de que para sostener la campaña de
> Alejandro cada uno de los PJ necesita ser Donald Trump, y los PNJ ser
> absolutamente carentes de personalidad, con una PER ilimitada para gastar en
> encantamientos por encargo.
>
> Por supuesto, está la otra parte. En el grupo de Alejandro parece que hay
> PJ muy veteranos que lleva muchos años jugando y están forrados, que
> subvencionan amablemente el equipar de todo a sus compadres. Cosa que en sí
> [...]

No, nadie compra encantamientos; *a lo sumo* un 10% (sino un 5) de lo que tienen viene de PNJ's, generalmente despues de matarlos / saquearlos / hacer algo / dar algo a cambio.

Y los personajes tienen un promedio de +1 PER / 2 sesiones. Y no subvencionan a nadie, al menos no "gratis".

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail