Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 13:42:48 +0000

2010/12/1 Imperator <imperatorrex_at_...>

> Hola,

> A ver, la mitad de lo que has dicho o más es irrelevante contra una masa lo
> bastante grande, que probablemente sean 15 ó 20 personas.
>
> ¿Tú has hecho judo, no? La cosa sabrás que va de la siguiente manera: el
> Rune Lord hace todos los ataques que le quepan, máximo 3 con un 50%. Venga,
> vamos a suponer que entran todos y despieza a 3 campesinos. OK.
>
> Probablemente no llegue a hacer el 3º, porque ese caería en MR10, de modo
> que antes recibirá de 4 - 6 ataques de presa, con los bonos correspondientes
> [...]

Si, yo hago judo. Y te aseguro, que contra un tipo con una espada, a menos que seas SUICIDA, no tenes absolutamente nada que hacer.

Es lo mismo que 20 personas contra un tipo con un revolver... El tipo tiene 6 balas, y los 20 lo van a matar seguramente, pero en la vida real, los 20 se quedan BIEN TRANQUILOS, porque nadie quiere ser el primero en morirse.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail