RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 15:29:00 +0000

No creo que las reglas que ignora sean tan determinantes como lo decís. Prácticamente os centráis en la fatiga. Y no lo veo determinante. La otra cosa son los puntos de PER/POW. Y en cierta manera la diferencia está en la velocidad de crecimiento de los pjs.

Ah, se me olvidaba de hace muchos correos. Cuando Alejandro decía que los hechiceros eran de estar por casa o algo así. Se referían a que los hechiceros se lanzan los conjuros ANTES de salir de casa, no fuera. A mi la idea me parece hasta chula.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail