RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 16:35:12 +0000

Echale un hojo al Aces a& Eights. Es un juego d100 también. Igual os gusta. Es bastante más realista. También puedes buscar las reglas Showdown (me parece que se llama así). El combate es demasiado detallado, como explicación rauda los intervalos de tiempo son de décimas de segundo, así que puedes hacer poca cosa, alzar el arma, golpear con el arma... demasiado detallado al principio. Luego las reglas de daño si buscas mucho detalle son más detalladas valga la redundancia, y tampoco son lentas, cada una de las cerca de 20 loc. tienen una tabla de daño... Por A&8 también puedes verlo.

El daño es sencillo de adaptar y lo más interesante, lo demás es cuestión del gusto táctico que tengas, pero tampoco cuesta, porque simplemente es usar el desarrollo del asalto de A&8s.

Juego con sistemas de daño aparentemente realistas tienes sLAng (está muy bien las armaduras, muy, muy bien, y estudiadas), Witchcraft y supongo que más.

Este archivo fue generado por hypermail