Re: [GloranthaHispana] Aces & Eights RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 18:04:48 +0000

2010/12/1 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Para que quieren reglas hiperrealistas para simular algo que
> realisticamente no puede existir? (Lo mismo va para el corte "realista" de
> ciertas aventuras de RQ, partamos de la base que el "aventurero" o "heroe"
> per se, es algo completamente irreal)

Algunos hace años que superamos el concepto de "aventurero", tan de d&d. No me gusta nada. Me gusta jugar en campañas donde los personajes estén relacionados con su entorno, eso incluye relaciones sociales. Mi personaje caladraliano de la campaña del Zola Fel no tardará mucho en casarse, por ejemplo.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail