Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 21:20:46 +0000

> conozco
>
> Howard, Leiber y Martin son buenísimos, en ese orden, pero en inverso :D

 No! mi orden sería Howard, Martin y Leiber, veo que aquí estamos destinados a chocar unos con otros xD

> [...]
> Howard que le daba importancia a que fuera Bárbaro como si fuera una jodida
> característica y que en RQ sólo fuera algo cultural, o aquello de nacido en
> un campo de batalla que no sirve para nada en RQ.
>
> Imagina en el primer relato de Conan cuando se enfrenta el sólo a un montón
> de traidores, con lo de ataque en grupo.
>
> Imagina a Howard lanzando los dados para sacar las características de
> Conan, se puede tirar años.
>
> Que el sistema no sea malo para estas ambientaciones, sí. Hay muchas otras
> peores. Pero tampoco creo que sea de los mejores.

 No sé si van por ahí los tiros. Cuando habla de esos autores no creo que se refiera a que "sea adaptable" al sistema de juego, sino al tono de las mismas, aunque dado que esto es algo sujeto a interpretaciones... Para lo que dices tú ya tenemos un gritón de novelas de Reinos Olvidados, juas

> Sedice es un foro (y más cosas) de literatura, principalmente es de ciencia
> ficción y fantasía. Pero tiene secciones hasta de política. Está muy bien.
> Además suele haber representantes de distintas editoriales que contestan
> dudas, dan anuncios, etc... Bibliopolis y la Factoria están ahí, el de la
> factoria participa bastante, y acepta recomendaciones y todo :D. el de
> Bibliopolis tras el caso del último número de Geralt pues desapareció
> durante muuucho tiempo, pero ha vuelto :D, y no es el editor, quizás por
> suerte.

 Te refieres a lo del séptimo tomo dividido en dos? Si es así es para partirle las piernas. Yo no lo he comprado ni pienso hacerlo mientras no lo publiquen en un solo volumen. Que se piensan que somos tontos.

Este archivo fue generado por hypermail