Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 02:22:02 +0000

2010/12/1 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> Seguramente porque no ha empleado tus modales ni tu tono condescendiente y
> pinchante :P Ya se dijo que se trataba de tu actitud, no de cómo juegues.

> A esto me refiero. Parece que intentes ridiculizar nuestra postura
> haciendo burla con estas cosas, y encima estás dando a entender aquí algo
> que nadie ha dicho que haga en sus partidas. Ni yo ni los que argumentaron
> como yo hemos dicho que en nuestras partidas ocurra eso. Pero si te dicen
> que tú juegas a Dragon Ball saltas hecho un basilisco.
> No creo que lleguemos a nada con esos debates estériles.

Errr... Para que contestas a una coña mia al escorpion? Tan poco sabes leer que no te das cuenta que es en plan 100% chiste lo que puse? Que es una puta lista de correo, no un debate academico, si tanto te molesta leer esas cosas, deberias desconectarte de la internet.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail