Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 16:08:47 +0000

Hola

2010/12/2 gilen1977 <gilen1977_at_...>

> La que pone en la RAE.

Hablo desde el punto de vista del diseño. No veo nada de malo en que con un cierto resultado el PJ/PNJ se muera.

> ¿por qué hay un riesgo de pega? si te puedes morir igual. Te pueden cortar
> una pierna igual ¿perder una pierda no es un riesgo? Vamos que ¿o ganas o
> mueres?

En general, cuando se empieza a trampear para evitar muertes "estúpidas" se trampea para más cosas, al final. Si no juegas en un mundo con bastante magia, una mutilación puede dejarte sin PJ como si se hubiera muerto. ¿Dónde pones la línea?

No son recordados, porque no son los protagonistas. El protagonista y ojito
> del master es David.

Un crío de 15 años con los básicos en las habilidades y ya ;) No debería haber podido ganar en el mundo de Alejandro, pero mira. ;) Es lo malo de tener criterios móviles.

> Y David tuvo una intervención divina. De hecho estaba todo profetizado
> previamente.

Las profecías son un asco, ¿eh? Por eso la Biblia es un coñazo.

> Claro. Y cuando se juega debería primar la diversión, la de todos.

Pues eso hacemos ;)

Este archivo fue generado por hypermail