Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 17:01:03 +0000

Hola,

2010/12/2 gilen1977 <gilen1977_at_...>

> Muy puto, pero me parece que con Imperator Rex estaría muerto a los 10
> minutos.

No has leído el mensaje que contestaba que lo que hago es que comienza un poco por debajo en experiencia del resto del grupo, de modo que puede incorporarse sin pegas.

> Porque claro, no va a usar su "poder" de master y será frío como el hielo,
> reparte los contrincantes al azar y al tritónido le toca un señor troll
> negro. Pero claro seguro que eso no lo hace, aunque el no lo llamará
> novelización de la partida.

En serio, no veo de dónde sale eso que dices ni dónde he dicho tal cosa. O.o Lo que he dicho es que el nuevo PJ estaría a un nivel comparable al resto, nada más.

Este archivo fue generado por hypermail