RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 19:49:38 +0000

-

> Por eso yo más que realista prefiero decir verosímil.

Exacto, yo tambien. Y ahí ya entramos en lo que es verosímil para cada uno y para cada ambientación. Para mí la mayoría de resultados de RQ como simulador son verosímiles en mi mundo de juego. Hay algunas excepciones, como lo de la INT libre, aunque puedo entender que para otras personas lo sea. Ahora, como con el MRQ2 lo han cambiado, me siento más cómodo.

Saludos y hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail