Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 21:32:21 +0000

2010/12/2 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Y de que se disfraza el granjero cuando esto sucede? Se esconde? No me
> parece demasiado "divertido" para el jugador no participar de facil en 50%
> de los conflictos que se den (porque, en asuntos sociales, la realidad es
> que un granjero de 15 años gracias si lo dejan pasar a donde se discuten las
> cosas, menos opinar).

Depende, un granjero orlanthi opina tanto como cualquier otro adulto del clan. Ya lo dije la otra vez y vuelvo a decirlo, tienes una concepción de los granjeros muy medieval y feudal, no siempre es así. Los incursores vikingos eran en su mayoría granjeros, por ejemplo. En general en épocas más antiguas no había tanta especialización de profesiones.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail