Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 22:26:51 +0000

 OT: y así hablando del tema:
 Mi jugador récord en supervivencia en Cthulhu llevaba a una gitana con aspecto 4. Siempre era la primera en echar a correr. Era horrible, llevaba una botella de alcohol llena en el bolso siempre, sabía disparar con una escopeta y estaba medio loca. Lo que tienen las horribles viejas gitanas, vamos, juas.
 Duró 5 partidas antes de ser enviada al manicomio de forma permanente. ¡Bravo! ¡Qué gran juego!

El 2 de diciembre de 2010 23:16, Kenrae <kenrae_at_...> escribió:

> Además...

> Eso ya ha ocurrido. Recuerdo una partida de Cthulhu con tres jugadores en
> la que maté a cinco personajes. En una sesión xD.

Este archivo fue generado por hypermail