RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 21:35:21 +0000

Eso no te lo puedo explicar detalladamente ahora.

Pero se basa en que haces afirmaciones exageradas y que no son ciertas. La afirmación inicial de los juegos narrativos es un ejemplo.

Luego insistes en que tu no diriges las partidas, que son los jugadores. Y esa afirmación es muy muy matizable. Pero daba la impresión de que eras categórico.

Y te decimos. No nos creemos que juegues categóricamente siguiendo esa frase, porque eso sería: ""¡Imperator lo decide
> todo aleatoriamente en una partida y no tiene sentido y todo es caos y nadie
> va a pensar en los gatitos!!!!!11!!!!!!"

Y creo que añadimos, al menos yo lo hice que eso de ""¡Imperator lo decide...."" era una exageración.

Vamos, que nos hemos explicado mal.

PD: Lo de Mundo Bizarro no tiene gracia, de hecho yo lo puedo pensar con ciertas afirmaciones tuyas que también me dejaron alucinando.

Incluso la anécdota esa de que yo diga "tus PJS no son protagonistas de tus campañas" y tu me contraargumentes "que no, que mis jugadores son protagonistas". Pues te podría decir, no sabes leer. ¿Donde he dicho que tus jugadores no son protagonistas?

Oh, y hay más. Como tu afirmación "en un juego narrativo no se puede perder" No dirías exactamente esas palabras pero eran algo parecido... que aquí hay para todos.

Este archivo fue generado por hypermail