Re: RE: Dioses MRQ2

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 10 Dec 2010 14:17:45 +0000

2010/12/10 Rutius <rutius_at_...>

> Por lo que sé, han puesto Dioses de las ciudades en el Panteón Solar, pero
>

> Y los dioses de los ladrones, etc. En vez de aumentar la oferta que daba el
> RQ3, amplían por un lado y quitan por otro. Eso sin contar que para tener
> una visión global de los dioses necesitas manejar tres o cuatro libros. El
> caso es tocar las narices.

Con eso tienen ABSOLUTAMENTE TODO lo que necesitan para jugar. No hay reglas avanzadas en ningun otro lado, salvo, si se quieren poner quisquillosos, trollpak, que agrega el mod opcional de agilidad (identico al de parry) y la opcion de tirar 2D6+6 INT y SIZ y 3D6 las demas (RQ2 da bastantes mas opciones que el 3 para generar, pero todas iguales: 3D6, 2D6+6, 2D10 o repartir pts).

Opcionalmente tienen los otros 3 gloranthan classics (pavis & big rubble, borderlands & beyond, griffin island) para jugar campañas por el resto de su vida natural.

La verdad, no necesitan absolutamente nada mas!

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail