Re: (MRQ2) - Magia divina y sacrificio de PER

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 17 Dec 2010 20:55:14 +0000

2010/12/17 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> Buenas:
>
> No tengo el libro RQII de Mongoose, así que corregidme si me equivoco,
> pero, por lo que he oído, el modo de aprender conjuros de magia divina
> funciona en esta edición "dedicando" puntos de PER a la deidad a cambio de
> puntos de conjuro. Los puntos de PER no se pierden como en RQ3, sino que
> quedan "asignados" o "bloqueados" hasta que se lanza un conjuro divino y
> entonces se recupera ese número de puntos, ¿no?
> Entonces, ¿el número máximo de puntos de magia divina que puede tener un
> humano es 21 (máxima PER posible)?

Los puntos de POW no se pierden en ningun momento; cualquier tirada que llame a POW, si cabiese, usa el valor maximo. Digamos que los MP regenerados en vez de ir al personaje van a su dios, eso seria algo mas acertado. Por lo demas, si, funciona asi.
Ademas recorda que dependiendo el rango (iniciado, lord, priest) varia el maximo % de POW que puede dedicar el personaje.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail