Re: [GloranthaHispana] RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 11 Jan 2011 14:54:37 +0000

2011/1/11 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> Parece que no hay una conclusión clara. A mí me gusta lo que dice Xavier,
> no creo que sea nada desequilibrante porque hacen falta unos cuantos
> requisitos y sin ir más lejos un triste Desmoralización ya es más potente
> como conjuro y más accesible para los jugadores.
> Pero mi director creo que es más de la opinión de Kenrae, con lo que toca
> ajo y agua y aguantarse :P
>
> Gracias por vuestras opiniones :)

Desmoralizacion: PM vs PM
Ignite: NO

Desmoralizacion: El personaje no recibe daño Ignite: El personaje SE MUERE o queda HORRIBLEMENTE DESFIGURADO y en agonia por el resto de sus dias

Desmoralizacion: El personaje puede defenderse normalmente si es atacado Ignite: Rueda por el piso o recibe 1D6 daño por localizacion por asalto hasta que te mueras (con chance de que el fuego se pase de una localizacion a otra, ademas que el mago sigue lanzandote el mismo conjuro una y otra vez)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail