Re: [GloranthaHispana] RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 14 Jan 2011 15:52:50 +0000

2011/1/14 Imperator <imperatorrex_at_...>

> Hola

> Yo creo que tiene sentido esto. Yo lo que haría sería dejar al jugador que
> tire la mejor de las dos habilidades. A fin de cuentas, en judo, aikido y
> cosas similares (que caen bajo la habilidad Lucha) se enseña a caer y
> amortiguar los golpes. De modo que hay dos habilidades que se pueden usar, y
> no creo que ningún jugador se vaya a quejar.

En lucha greco/olimpica tambien se enseña a caer, y las caidas de sambo/jiu jitsu son las de judo.
Como evidencia anecdotica, los aikidokas NO saben caer cuando luchan de forma real y no pautada (claro que habra excepciones, pero los que luche yo, "ni modo")

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail