RE: [GloranthaHispana] Contramagia frente a detección

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2011 10:29:03 +0000

Pero detectar enemigos también es pasivo y sobre el lanzador no sobre un blanco concreto. O por ejemplo un Guardia, se hace a una zona no sobre alguien, así que, aunque yo también lo aplico así, me da la impresión de que por reglas no debería proteger.

Es más, como el contramagia dura lo que un orlanthi en Glamour, en mi mesa los ladrones de templos se basan en estrategias poco mágicas como asegurarse de que el sacerdote que lanzó el guardia es drogado antes de entrar en el templo, que un enemigo de ese culto (caótico a ser posible) entre antes que ellos para activar sobre él las defensas (normalmente va atado y amordazado pero eso las defensas no lo distinguen) y cosas así. Muy imaginativas.

Pero Xavier tiene razón quizá algún conjuro específico para los Dioses de los Ladrones no vendría nada mal. Tipo de Pasar Desapercibido pero en términos mágicos.

Un saludo,

            Ethaniel

Contramagia protege contra cualquier conjuro que venga hacia el blanco. Así que en mi opinión protege contra Detectar Enemigos, y cualquier cosa salvo conjuros pasivos como Visión Mágica, que afectan al lanzador y no al blanco.

Los ladrones de templos en mis partidas se forran de Contramagia ASAP, desde que unos sacerdotes los descubrieron vía Detectar Oro (larga historia).

Este archivo fue generado por hypermail