Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ) - Disipar magia y control de espíritus

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2011 12:36:50 +0000

Para empezar, antes de ser sacerdote tienes que ser acólito.

En realidad el problema es que todo jugador quiera ser sacerdote o señor de las runas porque un iniciado es muy limitado en comparación. No toda persona realmente querrá ser un sacerdote de profesión o un fanático señor de las runas, los jugadores quieren serlo por una cuestión de reglas, no de transfondo o personalidad del personaje.

Esto se soluciona en HeroQuest 2 ;).

2011/2/4 FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>

> Ahí vamos,
>

> En mi mesa el mayor problema para llegar a sacerdote era la existencia de
> una vacante, porque al ser “sencillo” siempre había muchos candidatos por lo
> que se exigían pruebas más compliacadas para poder acceder.

Este archivo fue generado por hypermail