Re: RE: [OT] Os hago una propuesta

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 11 Feb 2011 22:00:05 +0000

REPITO: Para mi no hay problema en eso, lo que estoy en contra es que se suba a un blog y se reparta indiscriminadamente.
De todas formas, mi autoridad "moral" en el tema es poca, porque yo si me los baje algunos (de curioso nomas, no juego MRQ, si jugase compraria los libros!)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail