(G) - Imágenes del videojuego King of Dragon Pass

Fecha: Tue, 29 Mar 2011 10:47:33 +0000

Hola, gente:

No sé si habéis jugado a este videojuego, el único que existe ambientado en el mundo de Glorantha, que hace unos años sacó a la venta la empresa A-Sharp. Pues bien, hace tiempo me dediqué a jugar otra partida con la única intención de ir haciendo "pantallazos" para ir recopilando las grandes ilustraciones que incluye.

Y el otro día por casualidad encontré esta página en Internet, donde hay recopiladas buena parte de las imágenes y los textos de trasfondo del juego. De este videojuego fue de donde hice la traducción de la búsqueda heroica de los Portadores de la Luz que hay colgada en la sección Archivos de la lista.

http://lparchive.org/King-of-Dragon-Pass/

Creo que en el FTP de Escorpión también hay una recopilación de imágenes del juego.

Este archivo fue generado por hypermail