RE: [RQ] Eliminar mancha del Caos

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 03 May 2011 09:04:51 +0000

Buenas

No recuerdo bien, pero a mi me suena que había una forma de quitar la mancha del caos, pero que la propia mancha pasaba al curandero (de Chalana Arroy me parece).

Culto lunar: Deezola. Este culto puede controlar el ansia (al menos en nuestras partidas)

Yo jugué con dos pjs que eran uno, pero eso es liarla, que eran ogresas (u ogras), no lo sabían. Y cuando se enteran entienden ciertas cosas, pero les parece una aberración, se consideran monstruos, crecieron en una zona tarshita me parece, adoraban a Yinkin el espía. Y era un problema. Aunque claro, ahora entendía porque le gustaban los niños regordetes y tiernos, y porque salivaban al verlos. (el master (Antonio el Inquisidor desaparecido, se encargó de ello, creo que incluso escribió un relato).

El caso es que quisieron quitarse la mancha y el culto terrestre de Tarsh le dijeron que ellas se la quitaban (después de que sucediera un acontecimiento), por suerto algún otro pj y ellas mismas empezaron a sospechar que acarrearía la muerte. Así que no se dejaron hacer el conjuro de marras. Y se implicaron más en la causa lunar, en la religión lunar, dejaron incluso sus estudios de Natha (que debido a la características de las gemelas parecía interesante) y se metieron en el culto de Deezola, el cual trata a los seres caóticos de una manera más amable y comprensiva, y sobretodo controla el Ansia.

Este archivo fue generado por hypermail