RE: [RQ] Eliminar mancha del Caos

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 03 May 2011 11:20:22 +0000

> Creo que la respuesta la tenía delante y no la veía. No siempre es necesario hacer grandes busquedas heroicas para conseguir que los jugadores se sientan agusto con los personajes (si todos los compañeros están conformes), y se pueda continuar la campaña de la forma prevista .
>
> Muchas gracias por tu ayuda, Xavier.

La verdad es que eso es la decisión principal.

Por otra parte, y fuera de tu campaña ¿un ogro debería tener la runa del caos? En teoría creo que sí, se trata de la naturaleza del ogro. Yo no creo que el ogro esté manchado por el caos, no lo ha adquirido en algún momento de su vida, sino que está en su naturaleza. Y en ese caso, al igual que la trasformación de Arkat troll creo que debería ser un ritual complejo. Quitarle la runa del caos y adquirir posiblemente otra runa.

Este archivo fue generado por hypermail