RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 03 May 2011 16:55:56 +0000

Saludos
Otro mundo alternativo a Glorantha es Magnamund Antes de sumergirme y empezar a descubrir los millones de posibilidades que Glorantha te daba, estuve a punto de dirigir mi última campaña en Magnamund y no Glorantha (y de esto puede hacer casi cuatro años).... Magnamund es el mundo inventado por Joe dever para su serie de libro-juegos llamados "Lobo Solitario", que salieron por los noventa. En castellano debes tener 11 aunque en inglés yo leí hasta el 16, existiendo varios más. Mongoose ha sacado un RPG basado en "Lobo Solitario" del cuál no tengo ni idea.... sólo sé que el universo de Magnamund de la serie noventera de libros es muy apetecible.... échale un ojo.  Bayo

Este archivo fue generado por hypermail